A mi pedacito de cielo, mi viejita amada

 

13062223_1386101641415864_1079052692776530243_n

Tengo días intentando atreverme a escribir acá de tu partida, pues escribí otras tantas hablando de vos.  Pero lo cierto que es este blog jamás estaría completo si no escribiera de lo que mas dolor me está causando en  mi vida y a la vez una inmensa paz. Porque mi viejita es parte de mi vida por siempre…

Dios te ha llevado con Él, te llamó el 13 de abril, seis horas no más desde que te dí los últimos besos y abrazos, realmente no pensé ni sentí que iban a ser los últimos… creí que ibas a salir del hospital en pocos días; pero el Señor ya tenía una fiesta programada en tu honor para recibirte.

No cambiaría por nada los quince años que tuve la bendición y honor de cuidarte mi viejita amada. Te los entregué con el mas puro y sincero amor, amor que te merecías a manos llenas mi reina.

Hoy tengo que intentar empezar a aprender a vivir sin vos… aunque se me desgarre el alma.

Tus ojitos que eran mi fuerza, serán ahora mis dos estrellitas, mis luceros que alumbraran mi camino desde el cielo y en mis recuerdos.

No maldecí nunca tu enfermedad, ni lo hago ahora tampoco, pese a lo devastadora y cruel  que es… porque el Alzheimer no ganó, fue Dios quien te hizo descansar ya de la prueba y te ha rodeado de su más infinita paz y amor ahora. Por esta enfermedad mi visión de vida ha cambiado completamente, me hizo madurar, crecer y aprendí a lo que es amar de verdad.

Aún no termina para mí… Vino como un tornado cuando inició la enfermedad de mami y ahora que ha terminado…, nuevamente debo reconstruir mi vida, nada quedó en pie, ha logrado romper mi corazón en mil pedazos muchas veces, ahora más que nunca, pero no mi fe, con ella renovaré poco a poco mis fuerzas.  Con la ayuda de Dios iré sanando la honda herida de la ausencia, con los recuerdos de entrega y amor. No sé cuanto duraré, no me está resultando nada fácil estar sin vos mi amor, pero sé que me querés feliz y lo lograré!

No puedo aún imaginarme sin vos mamita y creo que no lo haré nunca del todo porque siempre vivirás aquí en mi corazón.

Buenas noches mi reina, un besito y un abrazo hasta el cielo, que descansés en paz mi pedacito de cielo, mi ángel, mi madrecita querida.

TE AMO! Algún día nos volveremos a ver… :*

Tu Mary

 

 

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “A mi pedacito de cielo, mi viejita amada

  1. Que Dios le de mucha Fortaleza en este momento tan duro y tan triste.Esa enfermedad es terrible pero bendito Dios que usted pudo cuidar de su Mama de la mejor manera y ya ella no sufre.Esta en paz con Dios y se que desde alla su mami quiere verla a usted bien y feliz,porque usted se lo merece.Ahhh y su madre fue mi profesora de Español del JJVC alla en 1978

  2. Mary mi mas sentido pesame ante la perdida de su mami, sé porque lo que pasa, la mia la perdi hace 2 años y no la pude tener en mis brazos en su ultimo suspiero se fue buscando el sueño americano, pero en el camino solo Dios sabe que paso nos olvido, sabia de ella unos años, (30 años vivio en Estados Unidos) luego ya no estuvo al cuidado de mi hermana mayor y solo en su lecho de muerte que me llamo—- fue que volví a saber de ella— y ahora mis palabras y oraciones se las dedico a mi madre mirando al cielo donde sé que me mira, y me cuida, ahora mi sentir es hacia mi suegra me duele saber que tiene Artritis reumatoide, y tuvo hace 5 años un accidente en un carro que transporta a todas las personas de una aldea cobrando por pasajero pero cuando el carro dio vuelta y hubieron muchos heridos el señor simplemente se fugo, y mi suegra ahora le cuesta caminar,los medicos nos mandaron hacerle un examen el cual aún no hemos tenido dinero para hacerle es para ver si no tiene desviada la cadera, o gastada por la artritis, tiene ulceras en los gluteos, en la aldea donde vive no se alimente bien y nuestra economia no dá para poder darle una dieta balanceda, porque lo que su dieta de tortilla, tomate o huevos nos es lo mejor para ella , lastima que no puedo subirle una foto de ella, por eso acudo a usted para ver si por su medio logro ser la voz de ella que sufre mucho la cual dice que prefiere morir para no ser carga para nadie, y teniendo tan escasa medicina y alimentacion (ella tiene 3 hijos, mis esposo el mayor con 4 hijos nuestros, mi cuñado que vive en Alemania pero ya la olvido, y mi otro cuñado de 21 años que trabaja para comprarle su medicina e ir compartiendo pagos juntos, cuando podemos) mi nombre es Thelma Barrios ,tengo 49 años, vivo en Guatemala capital, en una zona que le llaman roja, usted como mexicana me comprende como piensan los paises latinos la cual nos tacha ya de inutiles pasado de los 40 el único ingreso nuestro es de mi esposo que es comerciante, y mis 4 hijos estudian en escuelas publicas,es la mejor herencia que les podemos dejar , perdone usted conoce algún lugar donde le puden hechar la mano a ella para que no sufra tanto con los dolores de la artritis. toda la infomacion que dese yo se la proporcione ya no se donde más tocar puertas disculpeme!!!

    • Estimada doña Thelma: Le pido disculpas porque hasta el día de hoy vuelvo a ingresar a leer comentarios. Lamento con toda mi alma la situación de su suegra, no sé si en este año logró encontrar una solución.
      Yo soy costarricense, y lo que puedo recomendarle, dado el caso que no lo haya resuelto, es acudir al Seguro Social de su país, para que le valoren su estado y le puedan dar tratamiento adecuado.
      Dios les de la fortaleza y sabiduría necesaria en todo momento.
      Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s