A mi pedacito de cielo, mi viejita amada

 

13062223_1386101641415864_1079052692776530243_n

Tengo días intentando atreverme a escribir acá de tu partida, pues escribí otras tantas hablando de vos.  Pero lo cierto que es este blog jamás estaría completo si no escribiera de lo que mas dolor me está causando en  mi vida y a la vez una inmensa paz. Porque mi viejita es parte de mi vida por siempre…

Dios te ha llevado con Él, te llamó el 13 de abril, seis horas no más desde que te dí los últimos besos y abrazos, realmente no pensé ni sentí que iban a ser los últimos… creí que ibas a salir del hospital en pocos días; pero el Señor ya tenía una fiesta programada en tu honor para recibirte.

No cambiaría por nada los quince años que tuve la bendición y honor de cuidarte mi viejita amada. Te los entregué con el mas puro y sincero amor, amor que te merecías a manos llenas mi reina.

Hoy tengo que intentar empezar a aprender a vivir sin vos… aunque se me desgarre el alma.

Tus ojitos que eran mi fuerza, serán ahora mis dos estrellitas, mis luceros que alumbraran mi camino desde el cielo y en mis recuerdos.

No maldecí nunca tu enfermedad, ni lo hago ahora tampoco, pese a lo devastadora y cruel  que es… porque el Alzheimer no ganó, fue Dios quien te hizo descansar ya de la prueba y te ha rodeado de su más infinita paz y amor ahora. Por esta enfermedad mi visión de vida ha cambiado completamente, me hizo madurar, crecer y aprendí a lo que es amar de verdad.

Aún no termina para mí… Vino como un tornado cuando inició la enfermedad de mami y ahora que ha terminado…, nuevamente debo reconstruir mi vida, nada quedó en pie, ha logrado romper mi corazón en mil pedazos muchas veces, ahora más que nunca, pero no mi fe, con ella renovaré poco a poco mis fuerzas.  Con la ayuda de Dios iré sanando la honda herida de la ausencia, con los recuerdos de entrega y amor. No sé cuanto duraré, no me está resultando nada fácil estar sin vos mi amor, pero sé que me querés feliz y lo lograré!

No puedo aún imaginarme sin vos mamita y creo que no lo haré nunca del todo porque siempre vivirás aquí en mi corazón.

Buenas noches mi reina, un besito y un abrazo hasta el cielo, que descansés en paz mi pedacito de cielo, mi ángel, mi madrecita querida.

TE AMO! Algún día nos volveremos a ver… :*

Tu Mary

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s