Un justo reconocimiento

10403707_935366059823684_9135728657088704346_n

Dr. Norbel Roman Garita

 

He tenido la bendición de conocer a grandes médicos, donde la vocación es su motor, hoy quiero hablar de uno en especial.

Soy cuidadora de mi viejita desde hace 13 años,  procuro darle a ella todo el amor y cuidados que me son posibles, junto con mis hermanos.

Conocí al Dr. Norbel Roman en la Asociación Costarricense de Alzheimer y me ha impresionado la entrega constante, su trabajo voluntario por intentar una mejor calidad de vida a los cuidadores, las familias y por ende a los pacientes de Alzheimer y otras enfermedades neuro cognitivas.

Un profesional con un enorme corazón, espiritualidad, una tenacidad impresionante y grandes conocimientos.

Es incansable, cuando de beneficios para los cuidadores se trata.

Personalmente tengo mucho que agradecerle, por todo el apoyo que he recibido como cuidadora y la atención profesional para mi madrecita.

Como trabajadora no ha sido diferente, la solidaridad y comprensión de él y todos los compañeros de la Asociación han sido un soporte muy importante para mí, una verdadera bendición.

Dios lo bendiga, Dr. Norbel Roman por todo cuanto ha hecho y sigue haciendo por los cuidadores, familiares y pacientes de enfermedades neuro cognitivas, a nivel nacional e internacional.

Mary Chaves

 

 

Responder

