Cuando una amiga del alma se va…

girasol-sol

 

Tenía tanto de no escribir acá y hoy lo haré por vos.

Dicen que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de las manos, que gran verdad!.

Por eso cuando perdemos a uno, porque el Señor le ha llamado ya, se lleva irremediablemente consigo un pedacito de nuestro corazón. Por eso tejeré con tus hilos de colores y pintaré flores con chispitas, para intentar llenar el vacío que hay en mi corazón.

La distancia nunca fue un obstáculo para comunicarnos con frecuencia, ahora ya la distancia es infinitamente mayor y no hay medio por el cual pueda escuchar tu voz, ni tu risa de cascabelito, pero han quedado grabadas en mi mente y alma por siempre, al igual que todos tus consejos.

Perdóname porque no puedo evitar sentir una profunda tristeza, sé que te gustaba oírme reír, pero te prometo que llegará el día en que pueda recordarte con una gran sonrisa y ya sin dolor, nuestro amigo en común me ayudará, el que ahora tenés a tu lado, nuestro amado Señor Jesús, eso me da paz y me hace alegrarme por vos.

Doy gracias a Dios por permitirme vivir una amistad tan pura y sincera por treinta años, gracias por tan hermoso regalo, que atesoraré ahora cada día en mis oraciones.

Gracias a nuestro Señor que nos regaló la posibilidad  no de decirnos adiós, sino hasta pronto mi querido rayito de luz.

Te quiero y te querré por siempre!…

Mary

Responder

