GRACIAS COLEGIO LA SALLE (COSTA RICA)!!!

Decir Colegio La Salle es sinónimo de solidaridad, fraternidad, educación, fe y familia.

No soy egresada de esta institución, pero soy lasallista de corazón, tengo a mi hija desde siempre aquí, 12 años han transcurrido y he de decir que doy fe que todo cuanto dicen en este video es una realidad.

Mi agradecimiento es eterno para con todo el personal del Colegio La Salle (Costa Rica), verdaderamente han sido para mi hija y para mi parte de nuestra familia extendida, su apoyo ha sido vital en todos años en diversas situaciones que hemos tenido que atravesar.

Ciertamente diría que el 70% de la educación de nuestros hijos en valores, es en casa, nos toca a nosotros los padres, pero el otro 30% es del lugar donde están y he de decir que en este aspecto también han sido un pilar en la vida de mi hija.

No me alcanzan las palabras para agradecer tanto… tan solo le pido a Dios poder devolver algún día de alguna forma todo cuanto me han ayudado, que Dios bendiga por siempre al Colegio La Salle!.

Mary Chaves

Anuncios

2 pensamientos en “GRACIAS COLEGIO LA SALLE (COSTA RICA)!!!

  1. Mary, te admiro por tu bondad y ese carácter humanista que Dios te regalo, soy un admirador tuyo, por esa lucha constante y que has logrado imponerte a las adversidades, mi respeto y admiración para ti.
    Soy igual que tu una persona que fue operada de ambas caderas, pero desafortunadamente no he podido quedar bien, he hecho mucho ejercicio para fortalecer los músculos que me fueron cortados por motivo de la cirugía, pero me desbalance es muy pronunciado, camino muy mal y apoyado en dos bastones. Recibe un abrazo de mi parte Mary y te lo vuelvo a repetir mi respeto y admiración excelente mujer luchadora ante las adversidades.
    Atte Juan Manuel Vazquez Vargas

    • Estimado don Juan, No se dé por vencido. Consulte a su médico por plantillas para poder cubrir el desnivel o bien con zapatos especiales para que logre la altura adecuada en cada pierna.
      Ya salió de las cirugías, eso ya es una bendición y está caminando, así que adelante!!
      Mil bendiciones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s