GRACIAS COLEGIO LA SALLE (COSTA RICA)!!!

Decir Colegio La Salle es sinónimo de solidaridad, fraternidad, educación, fe y familia.

No soy egresada de esta institución, pero soy lasallista de corazón, tengo a mi hija desde siempre aquí, 12 años han transcurrido y he de decir que doy fe que todo cuanto dicen en este video es una realidad.

Mi agradecimiento es eterno para con todo el personal del Colegio La Salle (Costa Rica), verdaderamente han sido para mi hija y para mi parte de nuestra familia extendida, su apoyo ha sido vital en todos años en diversas situaciones que hemos tenido que atravesar.

Ciertamente diría que el 70% de la educación de nuestros hijos en valores, es en casa, nos toca a nosotros los padres, pero el otro 30% es del lugar donde están y he de decir que en este aspecto también han sido un pilar en la vida de mi hija.

No me alcanzan las palabras para agradecer tanto… tan solo le pido a Dios poder devolver algún día de alguna forma todo cuanto me han ayudado, que Dios bendiga por siempre al Colegio La Salle!.

Mary Chaves

Responder

