Testimonio del día de la Misericordia Divina

SU MISERICORDIA Y AMOR SON INFINITOS…

jesus20el20medicoPido primero a Dios perdón por no haberlo escrito antes.

Lo que les quiero contar, sirva de testimonio de cuan misericordioso y bueno es el Señor. Que Él vive y está entre nosotros siempre.

Como escribí el domingo pasado fue de la Misericordía Divina, por lo que decidí llevar a mami a misa, ella tiene mucho tiempo que solo la oye por televisión, pero la misa de este domingo era muy especial por la indulgencia plena, asi que ella debía estar ahí. Para los que no saben, mi viejita tiene alzheimer.

La llevé a la Virgen de Loretto en Rohrmoser, la que fue mi parroquía por 15 años. La misa siempre la han a hecho a las 11 am, pues yo llegué antes para tomar un buen campo con el carro y dentro del Templo, que he decirles que fueron de lo mejor, el carro en línea recta con una de las puertas y adentro en la primera fila frente al altar.

 Resulta que dieron las 11 am y no había nadie más que mami, mi hija y yo, al ratito empezaron a llegar los del coro, o sea… la misa no empezaba a las 11. Ella se me estaba durmiendo, por lo que debo ser sincera, que por un momento pasó por mi mente llevarmela, pero de inmediato le dije a Jesús: no, yo te la traje y de aquí no me muevo hasta que reciba la comunión.

Solo Dios sabe lo difícil que fue la espera… pero le repetía: no me voy, te lo prometo que aqui me quedo Señor. La gente empezó a llegar y con ello, una que otra mirada por ahí… sin importar eso seguimos ahí. Mi suplica era que empezara pronto.

Durante la misa fue un poco mejor, al ponerse de pie si debía sostenerlajesus20en20el20cuarto20del20enfermo con mis dos manos, pero una paz inmensa inundó mi ser, me sentía en casa.

Cuando finalmente llegó la hora de la Comunión fue maravilloso, mami fue la primera en hacerlo, sentí una alegria inmensa en mi corazón, mi viejita estaba ya limpia por completo.

Cantaron una canción hermosa, que dice así: “Si tuvieras fe como un granito de mostaza, eso dice el Señor… la recuerdan?, pues bueno hay una parte que dice: y los enfermos se sanarán, se sanarán… yo no pude resistir y solté en llanto ahí, no lo podía evitar, pero en medio de aquello, la gente cantaba y bailaba y mi llanto se convirtió en risa y creí de todo corazón lo que cantaba, a pedacitos en ese momento, hasta que una paz enorme de nuevo me inundó. Se expuso el Santísimo y se dió por terminada la misa.

Nos fuimos a almorzar a un restaurante, la pasamos muy lindo.

El sol que estaba haciendo era impresionante, por lo que cuando llegamos a la casa venia ya cansada en verdad, así que cuando llegamos  yo acosté a mami luego de arreglarle la cama y de cambiarla a ella, porque si yo venia cansada y algo acalorada imaginé que ella más aún.

Me fui a mi cuarto y me dormí profundamente, mi hija también. Al despertarme, me levanté sobreexhaltada, pensando en que hora sería, por mami, cuanto tiempo la había dejado sola…

Pues me voy medio dormida y paso hasta el cuarto de ella que queda al otro extremo de la casa y cuando me voy acercando veo que la puerta esta abierta, pensé: se abrio, a veces pasa, y cuando llego al frente veo la cama vacía, sentí que me bajo algo frio hasta el estómago.

Entonces me fui corriendo al cuarto de tv, donde a veces la llevamos, y yo llamándola…, pensé en fracción de segundos que seguro había venido uno de mis hermanos y se la habían llevado, cuando llego la veo no solo sentada, sino con los pies arriba del sillón y cruzados, ah y con los zapatos puestos, no del todo bien, pero puestos.

jesus204Dejenme decirles que ella tiene tiempo ya que hay que ayudarle a levantarse de la cama y ponerle los zapatos, esa tarde ella lo hizo “sola”.

Al verla le dije: mamita… mi asombro era enorme, ella solo me sonrió. Tuve deseos de ponerme a llorar, más en ese momento solo dije GRACIAS SEÑOR!.

Mami no se ha vuelto a levantar sola de la cama en estos días, pero no importa, pues para mí lo que pasó es señal de que para Dios nada es imposible y que Él estuvo ahí para levantarla esa tarde por su gran amor y misericordia.

 Él siempre estará a nuestro lado, si así se lo permitimos. Su poder es infinito, al igual que su amor.

M@ry Chaves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s