LA FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA

VUELVE A EMPEZAR…

divinamisericordiass2

La FIESTA DE LA DIVINA MISERICORDIA, se celebra este domingo 19, TODAS LAS PERSONAS QUE SE CONFIESEN Y COMULGUEN ESTE DÍA RECIBIRÁN LA ABSOLUCIÓN TOTAL DE SUS PECADOS, así lo prometió nuestro querido Señor Jesús a Sor Fastina.

Significa que podemos volver a empezar como niños recien nacidos, esta fue una de las cosas que Él le dijo a Sor Faustina y que consta en su diario… “Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata. Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico. Todo lo que existe ha salido de las entrañas de Mi misericordia.”

He aquí otras palabras de nuestro Señor…

“P inta una imagen Mía, según la visión que ves, con la Inscripción : “¡Jesús, yo confío en Ti!.” Yo deseo que esta Imagen sea venerada, primero en tu capilla y después en el mundo entero. Yo prometo que el alma que honrare esta imagen, no perecerá. También le prometo victoria sobre sus enemigos aquí en la tierra, pero especialmente a la hora de su muerte. Yo el Señor la defenderé como a Mi propia Gloria.”

Por orden de su confesor Santa Faustina le preguntó al Señor el significado de los rayos que aparecen en la imagen emanando del corazón y el Señor le respondió:

 “Los dos rayos significan Sangre y Agua- el rayo pálido representa el Agua que justifica a las almas; el rayo rojo simboliza la Sangre, que es la vida de las almas-. Ambos rayos brotaron de las entrañas mas profundas de Mi misericordia cuando mi corazón agonizado fué abierto por una lanza en la Cruz… Bienaventurado aquel que se refugie en ellos, porque la justa mano de Dios no le seguirá hasta allí”.

El Señor manifiesta su Corazón, y el agua y la sangre que de el brotaron como manantial de reconciliación para todos los hombres.

No dejen pasar este día de gran bendición para todos, el Señor nos regala una nueva oportunidad de volver a empezar cada año, aprovechemoslo mientras haya tiempo…

jesus102

Acá les comparto dos links, el primero de EWTN, donde explican todo muy bien y el segundo es de un video maravilloso de la historia de Santa Fautina, no dejen de verlo por favor!.

http://www.ewtn.com/spanish/prayers/misericordia/divina_misericordia.htm

http://video.google.com/videoplay?docid=-4167399046937192037

Jesús nos ama profundamente, de eso no hay duda alguna.

Dios les bendiga!

M@ry Chaves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s