SEMANA SANTA

TIEMPO PARA MEDITAR, PARA VOLVER A EMPEZAR…

Una semana donde se conmemora la Pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

No ha habido amor más grande que el de Él. Por su preciosa sangre hemos sido lavados y perdonados de nuestros pecados, abriendo las puertas del cielo nuevamente para todos los que le sigan.

Padeció múltiples dolores, golpes y humillaciones por salvarnos y darnos vida eterna.

jesucristo-20Él nos enseño a amarnos los unos a los otros, a perdonar, a no claudicar por más duro que sea, a entender el verdadero valor de la vida y las personas.

Oh mi dulce Jesús que grande y hermoso es tu corazón!.

Puedo decir como testimonio, que por Él he logrado siempre encontrar la luz en medio de la oscuridad, Él me ha ayudado a sobrepasar muchas pruebas desde niña, Él es mi timón, mi guía, mi amigo, mi Padre del cielo y el tuyo también.

Él es quien me ha sostenido, por Él estoy hoy de pie apesar de los fuertes vientos… No importa que el mundo se caíga, porque sé que Él está a mi lado y de los seres que amo.

Él sabe que muchas veces podemos perder las fuerzas en el camino,  caernos, como Él al llevar la cruz, pero nos enseño que hay que levantarse también para seguir adelante, que siempre encontraremos una mano, que nos ayude a ponernos en pie cuando no podamos.

Esta semana es para reflexionar, para volver a comenzar, para renacer jesus-2con su perdón, con su amor infinito. Nunca es tarde mientras haya vida y arrepentimiento de corazón.

No encontrarás rosas sin espinas, ni las lágrimas dejaran de acompañarte de vez en cuando por la vida, pero junto a Él podemos superar y sobrellevar mejor las cosas. Para Él nada es imposible, de eso yo doy fe.

Mis ojos no pueden verle, porque Él vive en mi corazón y ahí es donde quiero que permanezca siempre,  porque mi vida sin Él seria vacia y sin sentido.

GRACIAS MI JESÚS POR LA VIDA Y TODO LO QUE NOS DAS EN ELLA!. GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS HASTA EL FIN DE LOS DIAS…

M@ry Chaves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s