JOSÉ EDUARDO VERÁSTEGUI

HOMBRE DE VALOR Y DE NOBLE CORAZÓN EN PRO DE DIOS

Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui

He de ser sincera, no conocía de él antes de este año, nunca seguí su carrera ni como cantante, actor ni módelo, era un total desconocido para mí.

Nada más había visto este año su foto y la de la película “Bella” en el space de una de mis mejores amigas, me llamó mucho la atención su belleza, pero no pasé de ahí pues pensé que era uno más del montón, de esos “múñequitos de caja” que andan por ahí, pero que tristemente no tienen nada por dentro, tanto así que ni le comenté nada a mi amiga.

No es hasta meses después que un día en la mañana que estaba viendo el programa “Buen Día” en casa de mi mamá (hace relativamente poco); anuncian que estaba ahí Eduardo Verástegui, y que estaba promocionando la película “Bella” acá en Costa Rica; me acordé del space de mi amiga, así que presté especial atención no solo para verle, sino para saber de que se trataba la película, porque personalmente me encanta el buen cine.

Tuve que ausentarme por unos minutos, para ayudar a mi viejita y por eso no logré oir de

Un hombre de alma bella

Un hombre de alma bella

 que se trataba la película, pero llegué a escuchar parte de su testimonio de vida, mi sorpresa fue mayúscula al darme cuenta que aquel hombre era todo lo contrario a lo que yo había pensado al mirar su foto. Un hombre lleno de Dios y devoto de la Virgen de Guadalupe, con un corazón inmenso.

Sin embargo, no sabía todo de él hasta hace un par de días que mi amiga, me habla más de él, al comentarle yo que quiero ir a ver la película “Bella”, ella tiene la dicha ya de conocerle en persona, quizás algún día Dios me lo permita a mí también.

Les voy a compartir un video que me hizo pensar que él es uno de los hombres más valientes que tiene Dios hoy en día para alzar la voz en el mundo, particularmente me tocó el alma, porque yo estoy radicalmente también en contra del aborto.  Hace un tiempo atrás yo ya había escrito del tema aquí mismo en mi blog.

Les advierto que el video tiene escenas fuertes y desgarradoras, pero verdaderamente necesarias para la concientización y reflexión. Es lo que les pasa a millones de pequeñitos inocentes en todo el mundo que no se pueden defender, les arrebatan la vida cobardemente, ya es hora de decir, ALTO, POR EL AMOR DE DIOS, NO MÁS!!.

DURA REALIDAD por EDUARDO VERÁSTEGUI

Pero no termina acá la labor de Eduardo, hay más… tiene una Organización no lucrativa, llamada “Manto de Guadalupe”, con la misión de ayudar a las personas de muy escasos recursos a construir sus casitas y también dar guía y apoyo a niñas latinas, menores de edad, que quedan embarazadas y que no tienen recursos para mantener a sus bebes.

Esta es la dirección de su página, para todas aquellas personas que quieran unirse a esta hermosa  y gran causa.   http://www.mantodeguadalupe.com/index.html  .  Dios no te pedirá cuentas de cuanto tenías en la Tierra, te pedirá cuentas de cuánto ayudaste con lo que te fue dado.

Eduardo Verástegui era un hombre años atrás que había alcanzado el éxito en todo lo que se propuso, una vida llena de lujos y sin limites de ningún tipo, pero no era feliz…, había un enorme vacio en su corazón, hasta que por medio de una señora, Dios llegó a él y con un dulce soplo lo tumbó de su “pedestal”, cambiando su vida por completo y llenándola de su perdón, de su amor y su paz,  que se reflejan hoy en día en los hermosos ojos de Eduardo.

No conocí el Eduardo antes de Cristo, pero el de hoy no solo pienso que es un hombre integro, de gran nobleza, de una belleza interna enorme más que externa, que es la que verdaderamente vale, sino que  también se ha ganado mi respeto y admiración por el apostolado que está haciendo en pro del Reino de Dios.

Dios y la Virgencita han de abrirle paso en el difícil camino que ha emprendido, pero que muchas bendiciones traerán no solo a su vida, sino a todos aquellos que les está tendiendo su mano.

“HOMBRES DE VALOR”

M@ry Chaves

Anuncios

Un pensamiento en “JOSÉ EDUARDO VERÁSTEGUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s